18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

‘Inspira’, una marca que reúne a los mejores alojamientos de Teruel

Compárte esto con tus amigos:

Continúa la promoción de la provincia en Fitur
Los empresarios turísticos de la provincia de Teruel están de enhorabuena con la puesta en marcha de su primer Club de Alojamiento turístico, un proyecto pionero en la comunidad de Aragón que ha permitido reconocer, agrupar y representar bajo una misma marca a los 35 mejores alojamientos de la provincia de Teruel, y que ya ha iniciado el proceso de selección de nuevos alojamientos.

La Feria Internacional de Turismo 2012 (Fitur) fue el escenario elegido por la Cámara de Comercio de Teruel y el Gobierno de Aragón para la presentación oficial de la marca del Club: ‘Inspira, sueños y sabores Teruel’, una oportunidad para dar a conocer al mercado internacional “la calidad y excelencia de la oferta alojativa turolense”, puntualizó el secretario de la Cámara de Comercio, Santiago Ligros.

Esta iniciativa de la Cámara -con el apoyo de la DGA- nació hace dos años con el objetivo de crear un producto turístico segmentado y competitivo, que reuniese a los mejores hoteles, hostales, casas rurales y apartamentos turísticos de Teruel y ayudase a las pequeñas empresas turísticas a promocionarse en el mercado nacional e internacional.

Día de Aragón

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, celebrará el Día de Aragón en Fitur. Una de las jornadas centrales para la promoción de la Comunidad Autónoma en esta feria internacional.

Como no podía ser de otra manera, el producto estrella de la gastronomía aragonesa, el Jamón de Teruel, será hoy uno de los grandes protagonistas del Día de Aragón en Fitur. A lo largo de toda la jornada, un maestro cortador ofrecerá degustaciones de producto a los visitantes que se acerquen al recinto de la Comunidad Autónoma Aragonesa. Y como después de lo salado apetece el dulce, el stand ofrecerá también dos ricos postres típicos de la provincia: Sueños de Teruel (elaborados por Horno Sanz) y un surtido de la repostería Mudéjar turolense que elabora la pastelería Muñoz.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 20/01/2012