18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

“En Teruel crecí profesionalmente, me hice mayor como periodista” Pepa Bueno

Compárte esto con tus amigos:

En Teruel crecí profesionalmente, me hice mayor como periodista y tuve la suerte de aprender cosas sobre periodismo, justicia, sindicalismo y municipalismo”, declaró la periodista Pepa Bueno, quien recibió ayer en Teruel la medalla de oro del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) y recordó los primeros años como profesional en la ciudad de Teruel, en la  emisora de RNE.

Además, el escultor y pintor Pascual Berniz, el CAI Voleibol Teruel y la Hermandad de Donantes de Sangre de Teruel fueron reconocidos por la misma institución con la placa de plata por su contribución a la promoción de la ciudad de Teruel y de la figura de los Amantes. En este caso, el CITT valoró la promoción de la ciudad, de su patrimonio, y de Los Amantes, en estos tres representantes de la cultura, deporte y sociedad, respectivamente.
Todos ellos mostraron su agradecimiento por dicha distinción a sus carreras y trayectorias.
Por otro lado, también se rindió homenaje ayer a los matrimonios que durante este 2011 cumplen sus bodas de oro y de plata venidos de otras comunidades autónomas.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 13/02/2011