18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Actividades Deportivas En Los Campings De La Sierra De Albarracín

Compárte esto con tus amigos:

La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, en colaboración con la Comarca  y los cuatro campings de la Sierra, han organizado actividades deportivas para animar las tardes estivales. Estas actividades, que consistirán en clases de yoga (los miércoles y jueves)  y pilates (los lunes y martes), comenzarán el 12 de julio y se extenderán hasta el 12 de agosto de 2010.  Cada clase tendrá una hora de duración y están dirigidas al público adulto que veranea en la Sierra de Albarracín, así como a su población habitual. Las clases serán impartidas por Inmaculada Pérez,  profesora de Hatha Yoga y Pilates.

 El objetivo que se persigue con esta actividad es conjugar los beneficios que tienen estas disciplinas para cuerpo y mente con su práctica en un entorno natural y al aire libre.  Ya que los cuatro campings de nuestra comarca, situados en Orihuela del Tremedal, Bronchales, Terriente y Albarracín,  se asientan en parajes de singular belleza. No en vano, uno de los principales atractivos que presenta la Sierra de Albarracín es su  variada oferta natural, que cada año atrae a miles de turistas

 La Asociación de Empresarios Turísticos y la Comarca de la Sierra de Albarracín pretenden reforzar con este tipo de acciones conjuntas la oferta de sus establecimientos de forma que éstos resulten aun  más atractivos para el viajero.

Los horarios de las actividades y los lugares donde se van a realizar se pueden consultar en el siguiente enlace: CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El precio de cada clase es de 1,25 €, que se abonará en el Camping elegido. En algunos Campings, la actividad es gratuita para sus campistas alojados.

La inscripción se puede hacer para una clase o varias, en función de la disponibilidad del cliente y de las plazas que queden.

Los usuarios deben llevar una esterilla o toalla y ropa deportiva.

LUGARES DE INSCRIPCIÓN Y TELÉFONOS DE LOS DIFERENTES CAMPINGS

Camping El Algarbe. 
 Paraje El Algarbe s/n 44120 
 Terriente (Teruel). 
 Telf: 615.055.415  

Camping Ciudad de Albarracín. 
 C/ Camino de Gea, s/n. 
 Albarracín (Teruel) 
 Telf: 978 710 197     
 Camping Las Corralizas 
 Ctra. Fuente del Canto, km.1,5. 
 Bronchales (Teruel). 
 Telf: 978 72 10 50     
 Camping Caimodorro 
 Camino de la fuente los colladillos. 
 Orihuela del Tremedal (Teruel) 
 Telf: 978714355

Fuente:  AETSA – Asociación Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín

Fecha: 09/07/2010