18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Actualmente el servicio de la Sierra de Albarracín atiende a 8 discapacitados

Compárte esto con tus amigos:

ATADI trabaja para homologar el centro de servicio ocupacional
La Agrupación Turolense de Asociaciones con Discapacidad Intelectual, ATADI, está trabajando para homologar el centro de servicio ocupacional Sierra de Albarracín que tiene en Orihuela del Tremedal. Con la homologación este centro ocupacional pasaría a ser igual que los que existen en otras localidades de la provincia como Alcañiz, Utrillas, Mora, Monreal, Andorra o Alcorisa, entre otros. El centro de servicio ocupacional de la Sierra de Albarracín atiende a 8 usuarios durante 4 horas diarias de lunes a viernes. ATADI quiere mejorar las instalaciones del centro.

La responsable del centro del servicio ocupacional Sierra de Albarracín, Patricia Boch, manifestó que Atadi está trabajando y gestionando para que el año que viene, 2013, este centro sea homologado para que tenga más capacidad y esté en mejores condiciones.

En la actualidad el centro de servicio ocupacional Sierra de Albarracín atiende a 8 usuarios de municipios de Royuela, Orihuela del Tremedal, Tramacastilla, Torres de Albarracín y Villar del Cobo. El centro se abrió en 2009 y lo hizo en la sede de la biblioteca municipal de Orihuela del Tremedal, pero en 2010 se trasladó a la antiguo consultorio médico y casa del médico, que necesita de unas reformas para su mejora.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 06/07/2012