18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Albarracín acoge hoy una jornada a los oficios tradicionales

Compárte esto con tus amigos:
El programa Otoño Natural organiza más de 100 actividades

El programa “Otoño Natural” ha organizado más de un centenar de actividades de sensibilización y educación medioambiental, en 20 jornadas que se celebrarán en todos los espacios de la Red Natural de Aragón, a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre, gracias a la colaboración del Departamento de Medio Ambiente del Ejecutivo autónomo y la empresa Sodemasa.

Así lo manifestó la directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Anabel Lasheras, en la presentación del programa junto con la directora de Medio Natural de la empresa pública Sodemasa, Lucía Domingo. El programa, que comienza hoy, sábado, con una jornada de oficios tradicionales en Albarracín, supone un proyecto “mucho más ambicioso que enseñar y sensibilizar sobre el valor del patrimonio natural aragonés”, además pretende “profundizar” en las posibilidades de Aragón como vía “para dinamizar el medio rural”, indicó Lasheras. Esta iniciativa ha llegado a su sexta edición, aunque “quizás sea esta la propuesta más ambiciosa de todos los años” valoró la directora general, ya que “se han duplicado las actividades, que en este año van a ser más de un centenar y se organizan en todos los espacios de la Red Natural de Aragón”.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 25/09/2010