18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Albarracín se promociona a través de la asociación de los pueblos más bonitos de España

Compárte esto con tus amigos:

Traerá turismo de calidad de distintos países europeos, Japón y Canadá

El Ayuntamiento de Albarracín acogió ayer por la tarde la presentación oficial de la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España. A esta asociación pertenecen, además de Albarracín, los municipios turolenses de Valderrobres, Calaceite, Puertomingalvo y Rubielos de Mora.

La asociación, que opera en diversos países, promocionará a los municipios que la integran, y que en España son 14,  de forma internacional. Traerá turismo de calidad de países europeos, Japón y Canadá. En el día de ayer se firmó el acuerdo de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España con el toruoperador internacional Borghitravel. La asociación se presentará hoy, martes, en Valderrobres.

El alcalde de Albarracín, Francisco Martí, explicó que la pertenencia de  a la Asociación  Los Pueblos Más Bonitos de España es una oportunidad para promocionar al municipio no sólo en España sino también internacionalmente.

“En España esta asociación nació hace un par de años y el Ayuntamiento solicitó su integración, que otros países como Italia cuenta con 200 municipios, o en Francia con 150. En España se pretende que se llegue a un número similar. La pertenencia a esta asociación nos permitirá promocionarnos en el exterior turísticamente y además también los productos agroalimentarios y nuestra cultura”.

Fuente: Diario de Teruel