18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Albarracín ya piensa en la segunda edición de su feria

Compárte esto con tus amigos:

La organización esperará a realizar un balance definitivo cuando se tengan las encuestas de satisfacción de las empresas participantes. La colaboración público-privada se antoja fundamental.
Satisfacción y alegría en los miembros de la organización de la Feria Expo-Sierra de Albarracín. A lo largo de los tres días de apertura, se han contabilizado centenares de personas por los pasillos del evento que ya hacen pensar en la edición del año que viene. Uno de los picos de visitas más destacados se registró el domingo por la tarde, confirmando que la decisión de abrir en esa horquilla horaria ha sido buena.

“En esta zona que hay tantos negocios vinculados a la hostelería y la restauración les ha venido muy bien la apertura el domingo por la tarde, que es cuando más afluencia de público ha registrado el pabellón polideportivo”, destaca Carlos Soriano, vicepresidente de la Comarca. Institucionalmente, la satisfacción también en la nota dominante: “la gente está muy contenta y ha gustado bastante el contenido de la feria, así que nuestra intención, desde luego, es que pueda tener continuidad”.

En una época del año que suele ser bastante tranquila, los alojamientos de la zona han notado una afluencia notable. Tanto los datos de ocupación como de visitantes se analizarán con más tranquilidad desde la Comarca con el paso de los días. “Valoraremos qué tipo de apoyos se pueden prestar para que continúe en futuras ediciones, incluso veremos la posibilidad de realizarla en otras fechas”, asegura el vicepresidente comarcal.

Por su parte, Manuel Sanz, responsable técnico de la feria, ha iniciado ya las gestiones para conocer la valoración de las empresas que han participado. “Hay que dar tiempo para que muchos de los contactos que se han hecho puedan fructificar”, valora. “Cuando hablamos de la primera edición de una feria hay que dar un poco de margen para hacer una valoración más correcta; en cualquier caso, nuestra intención es que se pueda consolidar y que la colaboración entre la iniciativa pública y privada permita que haya más ediciones en el futuro”, abundaba al término de la cita.

Fuente: Aragon2.com

Fecha: 04/06/2012