18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

BODAS DE ISABEL TERUEL / Balance de la fiesta

Compárte esto con tus amigos:

El buen tiempo anima a más visitantes

El buen tiempo “gracias a todos los dioses”, como decía la gerente de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, parece que ha sido determinante en la buena afluencia de visitantes de este fin de semana, que se repartieron por los distintos actos. Los responsables de la recreación se mostraron ayer satisfechos por cómo ha transcurrido la edición, sin incidentes destacados, con  “lleno” en la ciudad, como destacó ayer el alcalde, Manuel Blasco.

A falta de datos la sensación de los organizadores es que en esta edición ha habido más gente: “El viernes en la recepción del rey hubo más gente de la que esperábamos, más que nunca, e incluso fue difícil el paso de los grupos”, recordó Esteban.

También el sábado, día más multitudinario, la ciudad se llenó pero “la estructura de distribución de espacios ha funcionado muy bien porque por ejemplo por la tarde mientras era el toro, otros estaban en el torneo y al salir podrían ir también a ver los campamentos. Esta distribución hay que mantenerla”, añadió la gerente.

Esteban agradeció a todos los que colaboran con la recreación su implicación y entrega y destacó el nivel de los actores, especialmente los protagonistas: “Estoy muy orgullosa porque ha sido digno de profesionales”.

También desde el Ayuntamiento señalaron que este año la afluencia había sido mayor: “Creo que ha habido más gente que otros años, habrá que ver si han consumido más o menos, eso lo dirán los empresarios”, apuntaba el alcalde.

Fuente: Diario de Teruel