18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

BOULDER Video: Paul Robinson en Albarracín; “Helicopters on Beaches”, 8b+

Compárte esto con tus amigos:

El escalador del equipo Black Diamond visita Albarracín y soluciona algunos de los mejores problemas del lugar, incluida la 1ª a Helicopters on Beaches, un 8b+ que se encuentra entre lo más duro de la zona. “El búlder en Albarracín es increíble. Y la zona tiene muchísimas posibilidades, tan solo se está empezando. Es uno de los mejores escenarios de Europa”, afirma Robinson 

http://vimeo.com/40099211     Paul Robinson en Albarracín

Esto es lo que Paul Robinson opina en el video sobre la zona turolense:

“Hace muchos años que oí hablar de Albarracín por primera vez, y después de escuchar tantas cosas de diferentes personas supe que tenía que venir aquí y comprobarlo por mi mismo. Y desde luego, definitivamente ha merecido la pena.

El búlder en Albarracín es fantástico, y rivaliza con las mejores áreas de toda Europa. La escalada tiene muchas diferentes texturas y movimientos, lo que hace que sea verdaderamente única.

Una vez que abandonas el pueblo de Albarracín, rápidamente estás rodeado por la naturaleza. No más edificios, no más gente, te encuentras solo en mitad del bosque, en uno de los más fantásticos escenarios de toda Europa.”

Video por cortesía de Black Diamond Equipment: http://www.blackdiamondequipment.com/

Fecha: 24/04/2012 

Fuente:  REDACCIÓN BARRABES.COM