978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

Carles Francino: “Teruel es un lugar de vida, no solo existe”

La Ventana de la Cadena SER se emite este viernes desde el Ayuntamiento de Albarracín, con las invitaciones agotadas desde hace días. Ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Aragón

La Ventana, con Carles Francino, se emite este viernes, 21 de mayo desde Albarracín (Teruel) con la gira “La SER recorre España”. Francino ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Aragón y asegura que viene en plena forma, muy bien de ánimo y de salud. Es su primera salida desde que se recuperó de la covid y pudo regresar a trabajar.
Como no puedo contagiar ahora, puedo abrazar a la gente, tengo anticuerpos para parar una fábrica, con lo cual, yo aprovecho”, señalaba. Desde que se incorporó a los micrófonos no ha parado de recibir el cariño de oyentes y de compañeros, tras el emotivo regreso a la radio y haber relatado en antena cómo ha vivido las últimas semanas con el covid y las lecciones que le está dejando la pandemia.

Ese cariño cosechado “es muy bonito, de verdad; es una parte de esta historia que llevo conmigo para siempre”.

De vuelta a la carretera, llega con el resto del equipo de La Ventana a Albarracín. “Teruel es un lugar de vida, no solo existe como una cosa plana, rutinaria”, ha afirmado. Teruel “no solo existe, hay mucho más detrás, y queremos contarlo al resto de España”.

Entre los temas que abordarán, “la recuperación del patrimonio, conocer gente de fuera de España que se ha instalado allí por razones diversas, y que lo expliquen”.

Así, desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Albarracín, contará con invitados que hablarán sobre la actualidad de la provincia de Teruel. Las invitaciones para poder acudir como público están agotadas desde hace varios días.

Noticia y Foto: cadenaser.com