18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Casi 9.000 personas pasaron por las oficinas de turismo durante ‘Las Bodas’

Compárte esto con tus amigos:

La mayor parte de los 8.838 visitantes se registraron el sábado: 3.085 en la oficina y 2.767 en el nuevo punto, ubicado entre los viaductos.

Casi 9.000 personas pasaron por los puntos de información turística de la ciudad de Teruel durante la celebración, este fin de semana, de la recreación de la leyenda de los Amantes.

A la oficina de información ubicada en la plaza Amantes se sumaba este año una “jaima” entre los viaductos atendida por informadores turísticos e la Escuela Taller, recuerda el Ayuntamiento turolense en una nota.

Por la oficina oficial pasaron 4.766 personas desde el pasado jueves hasta el domingo y 4.072 por el nuevo punto de información, desde primera hora de la tarde del viernes y hasta el domingo.

En doce turnos de tres personas los alumnos de la escuela atendieron a los turistas, principalmente procedentes de la Comunidad de Valencia (Valencia y Castellón), así como de Zaragoza, Barcelona y Madrid, así como turolenses, añade el comunicado.

La mayor parte de los 8.838 visitantes se registraron el sábado (3.085 en la oficina y 2.767 en el nuevo punto), seguidos de la jornada del domingo (1.902), 970 el viernes y 114 el jueves.

Fuente: Heraldo