La Cámara de Comercio de Teruel acoge el próximo sábado por la mañana cursos y talleres impartidos por Igers Academia y organizados por la asociación de Instagramers Teruel. Asistir a la Igers Academia es gratuito, aunque es necesario inscribirse enviando un e-mail a: [email protected] Las plazas son limitadas.

 Se trata de una actividad de media jornada de duración integrada por cursos y talleres formativos para aficionados a la fotografía y a las redes sociales, en concreto a Instagram. Esta Igers Academia versa sobre la iniciación a la aplicación, buenas y malas prácticas, edición de fotografía móvil, técnicas para optimizar perfiles personales y de empresas, herramientas para hacer mejores fotografías y, en general, todo lo relacionado con la comunidad Instagramer.

El profesorado de la Igers Academia lo componenen Phil González (@philgonzalez), fundador de Instagramers, con más de 263.200 seguidores y autor de los libros Instagram, ¡Mucho más que fotos!, “¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos” y “¡Pásate al modo avión! Mindfulness ejecutivo para humanos ultraconectados”; Rodrigo Rivas (@rodrigorivasph), fotógrafo urbano que cuenta con más de 11.200 seguidores en Instagram y ha escrito “La fotografía móvil” y “Fotografía de calle. Memoria de la ciudad”; y Juan Chaves (@kpturas), fotógrafo y experto en video seguido por más de 54.400 usuarios.

El evento está organizado por la comunidad de Instagramers Teruel con el patrocinio de Campo Viejo Rioja y la colaboración de Cámara de Teruel.

(Fuente y Foto: Diario de Teruel. Ver noticia en Diario de Teruel)