18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Consumir productos de Teruel estas navidades tendrá descuentos por valor de 3.500 euros

Compárte esto con tus amigos:

Consumir productos agroalimentarios de Teruel tendrá premio estas navidades para los turolenses. Una campaña de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel que comenzará el próximo lunes, día 19, con el eslogan “Estas navidades Elige Teruel”, repartirá descuentos por valor de más de 3.500 euros y 2.500 bolsas multiusos de regalo entre los consumidores de más de un centenar de establecimientos turolenses que venden estos productos.
La iniciativa forma parte de la campaña Elige Teruel que viene desarrollando la Cámara de Comercio para promocionar los alimentos turolenses, cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para impulsar el consumo de los productos de la tierra.

Junto a las acciones de promoción que se vienen desarrollando desde hace tiempo, así como de asesoramiento a las empresas del sector, para esta Navidad se ha lanzado una campaña cuyo objetivo es potenciar el consumo de alimentos de calidad hechos en la provincia.

El secretario de la Cámara de Comercio, Santiago Ligros, y el coordinador de la campaña, Rubén Lapuente, explicaron ayer en rueda de prensa en qué va a consistir esta nueva iniciativa que comenzará el próximo lunes y durará hasta que los establecimientos participantes agoten los cupones que repartirán entre los clientes.

En total van a participar 106 pequeños comercios repartidos por toda la provincia, en los que se venden este tipo de productos agroalimentarios. Entre los consumidores se repartirán más de 20.000 cupones que llevarán una parte para rascar, donde se podrá saber después del rascado si el cliente ha conseguido premio o no.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 14/12/2011