18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

DAVID CIVERA ESCOGE LA CIUDAD DE ALBARRACIN Y LA SIERRA PARA GRABAR UN PROGRAMA DE LA CADENA CUATRO

Compárte esto con tus amigos:

 Los días 12 y 13 de mayo el artista turolense David Civera estuvo grabando un programa para la cadena cuatro en el que hace un recorrido por sus lugares preferidos para disfrutar de sus vistas y paisajes.

Entre los lugares escogidos se encontraba nuestra Ciudad, por la que hizo un pequeño paseo y alguna vista panorámica, así como distintos parajes de la sierra como:
* Cascada del Molino Viejo (Calomarde).
* Río Blanco.
* Las Tajadas de Bezas.
* Laguna de Rubiales.
* Peña de la Escopeta-Pinares del Ródeno.
* Los escalones.
* Peña de la Cruz.
* Mirador de la Losilla Alta.
* Mirador de la Escombrera.
* Pinturas rupestres de Toros del prado del Navazo.

En todo momento fueron acompañados y asesorados por Julián Sáez, Guarda de Monumentos.

El programa se lamará ‘Tu vista favorita’ y espera emitirse a partir del mes de Junio. Cuatro acaba de comenzar a preparar la adaptación de este espacio tras la excelente acogida que ha tenido en ETB2 y TV3.

Cada entrega contará con la participación de 4 personajes de alcance. En total unos 40 rostros muy conocidos enseñarán a toda la audiencia sus lugares y vistas preferidas de nuestro país. La última de las entregas será una gran final en directo en la que se elegirá ‘La vista favorita’ de los espectadores elegida de entre las seleccionadas semanalmente. Al frente del programa estará Nuria Roca (‘Perdidos en la tribu’), una de las caras más representativas de Cuatro y una de las presentadoras más populares de la televisión. En cada uno de los programas, 4 de los personajes invitados se embarcarán en un fascinante viaje por un lugar concreto de España. Allí mostrarán sus rincones preferidos; lugares cargados de historia, así como de recuerdos y anécdotas de su infancia.

Tras el recorrido por su lugar favorito, cada invitado descubrirá su vista preferida y pedirá el voto al telespectador para que la elija como la mejor perspectiva del programa. Durante toda la semana, el público podrá votar una de las cuatro vistas mediante mensajes de texto y a través de Internet. La más votada de las cuatro propuestas pasará a la gran final.

Al terminar la grabación David Civera quiso agradecer la colaboración prestada, desde esta web queremos agradecerle de parte de todos los Albarracinenses que escogiera nuestra ciudad para grabar este espacio.

Fuente: M.I. Ayunatmiento de Albarracín

Fecha: 12 y 13 de Mayo 2010