978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

VOLEIBOL. Copa del Rey.
Con dos sencillos actos cerró ayer el Caja3 Voleibol Teruel los festejos por la consecución de la Copa del Rey de este fin de semana, que consistieron en la recepción en el Ayuntamiento por parte del alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y del equipo municipal, y la posterior ofrenda de la Copa a la patrona de la ciudad, santa Emerenciana, en la catedral de Nuestra Señora de Mediavilla de la capital mudéjar.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva fueron agasajados en un acto que no incluyó la salida al balcón del Ayuntamiento, que suele reservarse para la Superliga. La fría noche de ayer no invitaba a un baño de masas, que ya tuvo lugar durante la noche del domingo, aunque no faltaron en la plaza de la Catedral aficionados ataviados de naranja que arroparon a los jugadores naranjas y aprovecharon para palpar de primera mano la alpaca de la Copa del Rey.

Tras la recepción, toda la comitiva recorrió los escasos metros que separan el consistorio de la catedral de Teruel, donde se procedió a la tradicional ofrenda que el club suele hacer con sus trofeos a la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 31/01/2012