18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Dinópolis adelanta a marzo las jornadas de puertas abiertas

Compárte esto con tus amigos:
Destinará la recaudación a proyectos de Manos Unidas y Cruz Roja

Dinópolis ha adelantado al mes de marzo las jornadas de puertas abiertas que todos los años organiza para noviembre. De esta manera el parque paleontológico quiere celebrar con los turolenses su décimo aniversario al comienzo de la temporada, dándoles a conocer así la nueva atracción ‘Terra Colossus’, consistente en un simulador virtual 4D.

El precio de la entrada será en esta ocasión de 4 euros y la recaudación se destinará íntegramente a Manos Unidas y Cruz Roja Española. Es el cuarto año consecutivo que Dinópolis organiza estas jornadas dirigidas a los turolenses con un fin solidario, y  para que conozcan las instalaciones del complejo.

En total se pondrán a la venta 6.000 entradas para los fines de semana de marzo que podrán retirar los turolenses a partir de hoy. El dinero recaudado revertirá en proyecto solidarios dirigidos a la infancia para mejorar su calidad de vida.

El dinero recaudado que se destine a Manos Unidas servirá para financiar los “Programas de educación no formal” que se llevan a cabo en 8 de los 12 distritos de la diócesis de Muzzafarpur en Bihar, en el norte de la India. Lo que se recaude para Cruz Roja permitirá atender a los niños turolenses con mayor vulnerabilidad por culpa de la crisis con el programa “Disfruta del verano”.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 24/02/2011