18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Dinópolis cierra el año con un fuerte incremento de visitantes – Teruel

Compárte esto con tus amigos:

El parque temático sube en 17.000 personas con respecto a 2010, un 15%
Dinópolis cerró ayer el año con un espectacular incremento en el número de visitantes con respecto al pasado año. El número de visitantes han sido en total 131.728. Es decir, 17.000 personas más que en 2010, lo que representa un 15 por ciento. Estos datos son los mejores que ha tenido Dinópolis en los últimos 6 años.

La directora gerente del parque temático Dinópolis, Higinia Navarro, calificaba de “espectacular” los datos obtenidos en este difícil año marcado por la crisis económica y después de 2010 en el que se bajó un 6 por ciento en el número de visitantes. “Se ha subido un 15 por ciento. Hemos tenido los mejores datos de los últimos 6 años. Han sido 17.000 visitantes más que el pasado año, por lo que hemos alcanzado la cifra de 131.728”.

Higinia Navarro explicó que el fuerte incremento en el número de visitantes se ha debido a diversos factores, uno de ellos el de la promoción y otro a la novedad de 2011, la del simulador virtual. En esta línea, la directora gerente de Dinópolis recordó que la última ampliación del parque temático fue en 2006 y apuntó que uno de los grandes activos que tiene Dinópolis es el buen sabor de boca que deja entre los visitantes, ya que en las encuestas que se realizan el 96 por ciento señalan que recomiendan la visita a Dinópolis.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 12/12/2011