18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Dinópolis premiará con 12.000 euros a su visitante 2 millones

Compárte esto con tus amigos:

Bajo el nombre ‘Dino West’, Territorio Dinópolis ha lanzado cinco vídeos de corta duración con el objetivo de dar a conocer la nueva temporada 2013 y el premio en metálico.

El parque paleontológico de ocio Dinópolis en Teruel ha lanzado una campaña viral a través de su web y las redes sociales para dar a conocer que premiará con 12.000 euros a su visitante 2 millones.

Bajo el nombre ‘Dino West’, Territorio Dinópolis ha lanzado cinco vídeos de corta duración con el objetivo de dar a conocer la nueva temporada 2013 y el premio en metálico, informa el parque en una nota.

La idea de esta campaña, ambientada en el clásico ‘Far West’ surgió de la idea de los carteles de ‘WANTED’ (buscado) “que todos hemos visto en las distintas películas del oeste, dado que realmente es eso lo que precisamente Territorio Dinópolis iba a hacer esta temporada, buscar a su visitante 2 millones y ofrecer una ‘recompensa’ de 12.000” explica en el comunicado la gerente del espacio, Higina Navarro.

Los vídeos se han difundido a través de la página web de Dinópolis y de las redes sociales, y la gerente apunta que van a continuar lanzando iniciativas de este tipo a través de estos canales.

Además, toda la creatividad durante todo este año va ir relacionada con el concepto del Oeste que “va a ser la columna vertebral de nuestra campaña de promoción”, indica Navarro, quien avanza más sorpresas.

Fuente: Heraldo