La publicación muestra los lugares donde comer pinchos y jamón al corte

25 establecimientos donde se pueden comer pinchos o raciones todos los días de la semana y a cualquier hora. Ese es el contenido de la nueva Guía de Tapas que han editado los hosteleros de la capital turolense para promocionar el consumo de este tipo de productos. En total se van a distribuir 20.000 ejemplares que van dirigidos principalmente al turismo, por lo que ya están disponibles en las oficinas de turismo, los hoteles y los propios establecimientos adheridos.

La idea surgió, según explicó ayer durante la presentación el presidente de Teruel Empresarios Turísticos, Fernando Cánovas, porque los turistas preguntaban por los lugares para tapear: “Cada vez está más de moda esa mini-gastronomía”, precisó.

Los hosteleros de Teruel han puesto en marcha una campaña para incentivar el consumo de tapas. Con cada pincho o ración que se consuma en los establecimientos adheridos, se dará una tarjeta para rascar en la que se pueden obtener tapas gratis en otros establecimientos. En total se repartirán 10.000 rascas y 2.600 tapas gratuitas.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 09/05/2012