Nueva iniciativa del Centro Comercial Abierto para dinamizar las ventas
Recubierto de notas adhesivas de todos los colores, el hombre post-it recorrió ayer el Centro Histórico de Teruel repartiendo entre los viandantes una amplia gama de descuentos y de ofertas en los establecimientos del Centro Comercial Abierto (CCA).

Esta iniciativa, que ayer sorprendió a los turolenses que circulaban por esta zona de la ciudad en medio del bullicio que cada jueves provoca el mercadillo, es una nueva propuesta del CCA para tratar de dinamizar las ventas.

El gerente de la entidad, Rodolfo Pangua, explicó que se trata de una apuesta de los comerciantes, hosteleros y profesionales del Centro Comercial Abierto, que «conjuga dos sistemas de promoción». El hombre post-it «recupera el tradicional hombre anuncio y lo combina con un sistema más novedoso, el de los cupones descuento», añadió.

Esta fórmula consiste en que un joven recorre las calles recubierto de notas adhesivas en las que cada establecimiento ha escrito sus ofertas comerciales. «Los clientes pueden coger aquellas que más les interesen, ir a los establecimientos y aprovecharlas», detalló Rodolfo Pangua.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 09/11/2012