18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El Caja3, de nuevo campeón. Teruel

Compárte esto con tus amigos:

VOLEIBOL. Copa del Rey
El Caja3 Voleibol Teruel revalidó ayer con brillantez y en el mejor escenario posible -un pabellón de Los Planos repletó que se volcó con el equipo- el título de campeón de la Copa del Rey, ante un CMA Soria que fue dignísimo candidato, reblando solamente en los últimos instantes de la tercera y definitiva manga.

Como es imposible tener un equipo que siempre sea superior a su rival, el sueño de cualquier entrenador es que sus jugadores sepan cambiar la inercia de un partido cuando vienen mal dadas. Y si además lo hacen con la sutilidad necesaria como para que casi ni se note, pues mejor que mejor.

Y eso fue exactamente lo que sucedió ayer en Los Planos. La contienda entre el Caja3 y Soria fue en extremo igualada; no en balde se enfrentaban los dos mejores equipos de Superliga, entre los que las diferencias son bien pequeñas. Pero la escuadra naranja supo reaccionar en diferentes momentos puntuales de cada uno de los tres sets -ninguno de ellos comenzó de cara para Teruel-, para cambiar una tónica que no favorecía al Caja3 y tornarla en triunfo.

CAJA3 VOLEIBOL TERUEL 3
Valera (2), Sevillano (8), Parres (1), Webber (14), Fran Rodríguez (7), Sugrañes (10), y Llenas. También jugaron Dreyer (7), Arranz y Hermely. Completaron convocatoria Oroz y Sanllehí. No jugó por lesión Abel Bernal

CMA SORIA 0
Flores, Casilla (9), Altayó (10), Rocamora (14), Muñoz (3), Olliveira (6) y Gámiz. También jugaron Salvador (8), Osveny, Bugallo y Folguera. Completó convocatoria Vinuesa

SETS:
1-0 • 31′ • 25-22
2-0 • 30′ • 25-22
3-0 • 26′ • 25-19

ARBITROS
Susana Rodríguez y José Luis Arrarte. Amonestaron al técnico visitante, José Luis Moltó.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 30/01/2012