18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El campamento Montes Universales estrena gestión y remozados servicios – Sierra de Albarracín

Compárte esto con tus amigos:

127 niños de Valencia son los primeros en disfrutar de las instalaciones

El campamento Montes Universales, en Orihuela del Tremedal, ha estrenado esta semana gestión y rehabilitado sus instalaciones. La gestión del campamento Montes Universales la lleva ahora el Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal, hasta el pasado año lo gestionó el Instituto Aragonés de la Juventud, y  las instalaciones se han mejorado con una inversión de casi 60.000 euros. 127 niños provenientes de la Comunidad Valenciana son los primeros que a lo largo de la semana pasada han disfrutado de las remozadas instalaciones del campamento.

El alcalde de Orihuela del Tremedal, Juan Vicente Aparicio, recordó que tras la reversión de los terrenos por parte del Instituto Aragonés de la Juventud a los Ayuntamientos de Albarracín, Orihuela del Tremedal y Comunidad de Albarracín y la cesión del Ayuntamiento de Albarracín y de la Comunidad al Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal se han realizado una serie de mejoras en las instalaciones con una inversión total de 59.000 euros.

Juan Vicente Aparicio señaló que entre las mejoras realizadas se encuentran el arreglo de los tejados de los edificios del campamento Montes Universales, sus fachadas, los aleros, pintura, griferías, cocina, baños,  desinfección de depósitos de agua, analíticas, compra de equipamiento, vallas, etc. “Solo nos falta la instalación de la pérgola. Esperamos que nos lleguen las vigas de Finlandia en los próximos días y cuando lleguen se instalará. La pérgola tiene 10 metros de diámetro y servirá para reunir a los chicos cuando haga mal tiempo”.

El primer edil de Orihuela del Tremedal reseñó que las inversiones se han hecho con cargo en su gran mayoría al Fondo de Inversiones de Teruel, que concedió 50.000 euros y el resto el Ayuntamiento  de Orihuela del Tremedal.

Fuente: Diario de Teruel