18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El consenso ha presidido los cuatro años de legislatura en la Comarca Sierra de Albarracín

Compárte esto con tus amigos:
El 50% de las inversiones se ha destinado a actuaciones con finalidad social

Los acuerdos a la hora de definir y aprobar los proyectos de inversión y su posterior desarrollo han presidido los cuatro años de la recién finalizada legislatura en la Comarca de Albarracín, una etapa en la que el 50% de las inversiones realizadas han tenido como destino actuaciones con finalidad social y que ha estado marcada por el buen clima de trabajo y el entendimiento de los distintos grupos políticos a la hora de establecer las prioridades de intervención.

Así lo señalaron ayer el presidente de la Comunidad de Albarracín, el socialista Benito Lacasa, y el vicepresidente de la institución comarcal, el ‘popular’ Octavio Collado, durante la celebración de la Fiesta de la Comunidad y Comarca de Albarracín. El acontecimiento, que este año ha alcanzado su trigésima edición, reunió en la Laguna de Bezas a unos 2.400 vecinos e invitados de los 25 municipios de la comarca.

Por otra parte, la deuda que mantiene con Hacienda por las liquidaciones del IVA de las subastas de pinos de distintas anualidades han dejado prácticamente secas las arcas de la Comunidad de Albarracín. “El pago de las cantidades reclamadas nos ha dejado colgados. Tenemos el dinero justo para ir tirando. La situación financiera de la Comunidad es delicada”, afirmó ayer el presidente de la sociedad de bienes y alcalde de Bezas, Alejandro Alonso.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 19/06/2011