El spa sumerge a los niños en el periodo jurásico y permite bañarse en humedales de pantanos prehistóricos entre dinosaurios y árboles petrificados.

El Hotel Ciudad de Teruel ha creado un nuevo spa pensado especialmente en los niños con una ambientación de dinosaurios: el DinoSpa, una zona lúdica creada y tematizada para los más pequeños de la casa. 

Aprovechando que en la ciudad se encuentra el conjunto paleontológico Dinópolis, el spa sumerge a los niños en el periodo jurásico y permite bañarse en humedales de pantanos prehistóricos entre dinosaurios y árboles petrificados.

También hay toboganes entre ramas y troncos en un spa totalmente tematizado. Toboganes, cascadas, juguetes y muchos dinosaurios para que los pequeños pasen su primera experiencia en un spa.

La entrada a Dinospa cuesta 10 euros y cuenta con la vigilancia y ayuda de monitores especializados. Los mayores de 5 años se pueden quedar en el Dinospa a cargo de los monitores, pero si tiene menos de 5 años serán los padres los encargados de acompañar a los menores.

Fuente: Heraldo