18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El jamón de Teruel salta a la red

Compárte esto con tus amigos:
La Comarca del Matarraña organiza un encuentro interdisciplinar para debatir la adaptación de la producción y venta del jamón de Teruel a las nuevas tecnologías.

El programa ‘Matarraña conecta’, organizado por la Comarca de Matarraña, desarrolla este jueves un encuentro en Valderrobres entre profesionales y personas vinculadas con el jamón de Teruel para promover la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y promocionar sus productos.

Durante este encuentro diferentes expertos en comercio electrónico, internacional, representantes de la Denominación de Origen Teruel, productores, ganaderos agricultores y diversos profesionales debatirán con el objetivo de promocionar el territorio y la comarca, fomentar las ventas del jamón de Teruel, reforzar la marca ‘Matarraña’ y conocer de primera mano las posibilidades que ofrece internet para crear vínculos entre todos los agentes participantes.

‘Matarraña conecta’ pretende impulsar el uso de la red y las nuevas tecnologías para que «deje de ser un desafío» y pase a «convertirse en una herramienta útil y productiva al servicio del desarrollo de los productos del territorio», señalan desde la organización ‘Comarca del Matarraña’.

El objetivo de este encuentro es «adentrarse, conocer y adaptar» las oportunidades que ofrece internet ante los nuevos modelos de comercio con los que se desarrollan las nuevas tecnologías y redes sociales. En directo, y a través de distintas redes sociales como twitter, se retransmiten las jornadas, las exhibiciones de corte de jamón y todos los interesados pueden formular dudas, opiniones y propuestas a los participantes del debate entrando en la cuenta @Somos Matarraña.

Fuente: Heraldo

Fecha: 12/05/2011