18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El Museo del Juguete de Albarracín inaugura “Menudos quijotes”

Compárte esto con tus amigos:

La actividad se enmarca en Abril Literario de la Comarca de la Sierra de Albarracín.

El Museo del Juguete de Albarracín inaugura esta tarde, 18 horas, la exposición “Menudos quijotes.” La actividad se enmarca en Abril Literario de la Comarca de la Sierra de Albarracín. Esta exposición pretende el acercamiento de los niños y los jóvenes al mundo del libro y de la lectura a través del universo del Quijote como hilo conductor.

El Museo del Juguete de Albarracín inaugura esta tarde, 18 horas, la exposición “Menudos quijotes.” La actividad se enmarca en Abril Literario de la Comarca de la Sierra de Albarracín. Esta exposición pretende el acercamiento de los niños y los jóvenes al mundo del libro y de la lectura a través del universo del Quijote como hilo conductor. Supone asimismo un reconocimiento a editores, adaptadores del texto, ilustradores, fabricantes de juguetes, etc. que han facilitado a los más jóvenes el conocimiento de una obra cumbre de la literatura universal. La exposición se articula en torno a dos ejes temáticos, libros y juegos y juguetes. El comisario de la exposición es Enrique Serrano Orensanz.

Fuente: Diario de Teruel