18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El Queso Sierra de Albarracín gana otro primer premio

Compárte esto con tus amigos:

En esta ocasión fue en la celebración de la Feria de Biescas
El Queso Sierra de Albarracín ha ganado otro primer premio, el tercero en los últimos 10 meses. El galardón lo obtuvo en la celebración de la Feria de otoño de Biescas que se desarrolló entre los días 22 y 23 de octubre, dentro de la octava edición del “Concurso Quesos”, por elección popular de los asistentes.

Según informa un comunicado de la Cámara de Comercio de Teruel, un total de 24 queserías participaron en la exposición y en el concurso. Las cuatro queserías finalistas optaron al concurso popular con 2.805 votos validos emitidos, de los cuales 823 recayeron en la empresa turolense, Queso Sierra de Albarracín.

La variedad premiada fue “Queso Etiqueta Oro Sierra de Albarracín” semicurado de leche cruda de oveja de 6 meses de maduración. Esta misma variedad ya obtuvo en junio la distinción al mejor queso de Aragón 2011 y en noviembre de 2010 obtuvo la Medalla de Oro en los prestigiosos” World Cheese

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 28/10/2011