18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

El tanatorio de Albarracín, listo para entrar en funcionamiento

Compárte esto con tus amigos:

Las instalaciones, junto al río, serán inauguradas el próximo 4 de octubre

El Ayuntamiento de Albarracín tiene todo listo para que el tanatorio municipal, pero con servicio comarcal, entre en funcionamiento cuando se requiera. Las instalaciones serán inauguradas el próximo el 4 de octubre. El tanatorio municipal cuenta con dos velatorios y se encuentra en el aparcamiento municipal junto al río Guadalaviar. La inversión ha alcanzado los 180.000 euros.

El alcalde de Albarracín, Francisco Martí, informó que el tanatorio está listo para su funcionamiento cuando se necesite de sus servicios, una vez que Endesa ha dado de alta eléctrica de estas instalaciones. Martí recordó que en agosto sólo faltaba el alta de la luz por parte de Endesa para que el tanatorio municipal se pudiera abrir y que entrara en funcionamiento. “Ahora si alguien demanda el servicio del tanatorio ya puede utilizarse, aunque la inauguración oficial de las instalaciones será el próximo 4 de octubre a las 18 horas”, anunció.

El tanatorio de Albarracín nace con vocación de servicio comarcal, ya que es el único existente en la Sierra de Albarracín. Para el primer edil de la localidad, el tanatorio es una necesidad en los tiempos actuales.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 26/09/2012