18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad

Compárte esto con tus amigos:
El Rugido de las dos ruedas se despide de la capital

Los moteros quemaron rueda ayer por medio Teruel e inundaron la plaza del Torico de toda clase de grandes, diminutas, lujosas y humildes motocicletas de dos ruedas pero también de quads que se han convertido en compañeros de muchas concentraciones moteras. El paseo turístico de esta ruidosa comitiva fue lo más animado de la jornada de las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad que encara ahora la semana con más actividades abiertas a todos los ciudadanos.

El desfile de ayer fue el de despedida de la concentración en un fin de semana que según las autoridades no ha dejado incidencias destacadas. Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, los controles de alcoholemia han sido los habituales cualquier fin de semana y no ha habido incidencias reseñables en las calles.

No obstante, los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Teruel denunciaron ayer la quema de contenedores en la plaza La Grama de Teruel, situada fuera del recorrido previsto de los visitantes de las ferias. Los vecinos fueron quienes dieron la voz de alarma en torno a las 7 de la mañana, con el temor de que el fuego pudiera afectar a los coches aparcados cerca. Ayer todavía eran visibles los daños producidos también a los contenedores de alrededor.

No es la primera vez que se han producido estos actos vandálicos en los últimos tiempos ya que según denuncian responsables de este servicio, el pasado sábado también se registró en el mismo lugar la quema de contenedores y en las calles del centro histórico la quema de papeleras.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 06/09/2010