18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La Comarca de Albarracín asume la gestión de la estación de esquí nórdico

Compárte esto con tus amigos:

El Ayuntamiento de Griegos no puede sufragar el coste del mantenimiento de las instalaciones

La Comarca de la Sierra de Albarracín ha asumido la gestión de la  estación de esquí de fondo o nórdico ubicada en la Muela de San Juan en Griegos. El Ayuntamiento de Griegos, propietaria  de  las instalaciones de la estación de esquí de fondo, no puede sufragar el coste del mantenimiento.

 

El alcalde de Griegos, José Luis Chavarrías, informó que se había firmado un convenio con la Comarca de la Sierra de Albarracín para que se haga cargo de la gestión de la estación de esquí de fondo de la Muela de San Juan.

José Luis Chavarrías señaló que el contrato con la Comarca de la Sierra de Albarracín es por un año por un importe de algo más de 6.000 euros, que es para pagar o apoyar a la empresa o persona que se quede con el mantenimiento de la estación de esquí de Griegos.

El primer edil de Griegos explicó que el mantenimiento de las instalaciones de la estación de esquí nórdico de la Muela de San Juan incluye el alquiler de los esquís,  el pisado de las pistas, el trazado de las pistas, la máquina, pero no el bar y restaurante cuya gestión depende del Ayuntamiento de Griegos. En este punto, el alcalde añadió que el bar y restaurante de la estación de esquí de La Muela de San Juan están cerrados en espera de que alguien se quede su explotación.

Fuente: Diario de Teruel