18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La Comarca elabora un plan para reordenar los recursos turísticos

Compárte esto con tus amigos:

Están parques culturales, fundaciones, asociaciones y material promocional
La Comarca Sierra de Albarracín está elaborando un plan de reordenación de los recursos turísticos existentes. Este plan engloba todo el sector, desde las fundaciones, asociaciones, parques culturales y hasta el material promocional. El plan de reordenación de los recursos turísticos fue presentado ayer en la Comisión Consultiva de la Comarca, que está formada por los 25 alcaldes que integran la Comarca de la Sierra de Albarracín.

El presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín, Inocencio Martínez, explicó las bases en qué va a consistir el plan de turismo que se está elaborando, que se pondrá en marcha en 2012 y que abarcará toda la legislatura. “Se ha llegado a un punto que es necesario hacer una reordenación de todos los recursos turísticos que hay en la Sierra para trabajar de una manera coordinadora desde la Comarca”, reseñó.

En esta línea, Inocencio Martínez expuso que en la Comarca Sierra de Albarracín hay diferentes organismos, figuras, caso de los parques culturales, fundaciones, asociaciones, así como materiales de promoción de los recursos patrimoniales y naturales, que se tienen que coordinar, al igual que concentrar todo el material existentes en uno o dos CDs que hablen del turismo de la Sierra de Albarracín en una labor de promoción. En este punto Martínez avanzó que se editará una guía de promoción del turismo de la Sierra de Albarracín.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 23/12/2011