18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La Comarca Sierra de Albarracín presenta el segundo circuito bicicletas de montaña

Compárte esto con tus amigos:

Cuatro citas para los aficionados a la bicicleta

La Comarca de la Sierra de Albarracín, a través del Servicio Comarcal de Deportes, sigue trabajando en el proyecto de bicicleta por montaña que recorrerá a través de cuatro BTT´s gran parte del territorio comarcal. Cuatro citas para los aficionados a la bicicleta que están previstas una por mes en las siguientes fechas: 15 de junio, 20 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre.

Todas estas rutas, se presentarán el día 25 de abril a través de uno de los patrocinadores de este circuito (Espai Les Panses, en Albalat dels Tarongers, junto a autovía mudéjar), contando con Angel Casero, Quique Gutiérrez “Guti” y Apolo Frontera como apoderados del II Circuito BTT. Para la vicepresidenta de la Comarca Sierra de Albarracín, Begoña García Belenchón, “estas actividades animan la vida de nuestra comarca y nos permiten darla a conocer a todos los que participan”.

Según Begoña García “queremos que la Sierra de Albarracín cuente con distintas actividades a lo largo del año que inviten a venir y conocer nuestro entorno y nuestra riqueza, como es el caso de las rutas en bicicleta, que dan a conocer el espacio natural con el que contamos, el cual es ideal para disfrutar de cualquier tipo de actividad física al aire libre, incluyendo a estos planes toda la oferta de ocio y turismo, que queremos compartir aparte de ser un destino turístico estival envidiable por las temperaturas agradables con las que contamos”.

Fuente: Diario de Teruel