18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La Copa convertirá a Teruel en “capital” del voleibol

Compárte esto con tus amigos:

Teruel acogerá del 26 al 29 de enero “la gran fiesta del voleibol nacional” con la disputa de la XXXVII edición de la Copa del Rey. Así lo aseguró ayer el presidente del Caja3 Voleibol Teruel, José Luis Torán, en la presentación del torneo que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital. Durante la misma, agradeció especialmente a la Federación Española su confianza al otorgarles la organización del evento.
La Copa se ha convertido en uno de los principales actos de la celebración del 20 aniversario del club turolense, que además se ha propuesto revalidar como anfitrión el título cosechado por primera vez el año pasado ante el Unicaja Almería en Santa Lucía de Tirajana.

Precisamente, fueron el aniversario del club así como su solvencia en la organización de anteriores torneos los motivos por los que la Federación eligió Teruel frente a Almería para albergar la Copa. “Aquí siempre contamos con la atención de los medios de comunicación, del público y de las instituciones”, señaló el vicepresidente de la entidad, Eladio Freijo.

Presencia de aficionados

La Copa fue definida por Torán como “la gran fiesta del voleibol nacional” debido a que es un torneo en el que se no solo se dan cita ocho equipos y sus respectivos seguidores, sino numerosos amantes de este deporte. En este sentido, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, aseguró que la ciudad “tratará con mimo” a todos ellos. Y para que la fiesta sea completa, el alcalde deseó un triunfo del equipo local.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 13/01/2012