18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La DGA prevé que la filial de Airbus se instale en Caudé en septiembre (Teruel)

Compárte esto con tus amigos:

El consejero en funciones de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, ha apuntado que el proyecto está «muy bien encaminado» y ha indicado que «solo faltan los trámites administrativos».

El consejero en funciones de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, ha indicado que «solo faltan los trámites administrativos» en la concesión del Aeródromo de Caudé (Teruel) a la compañía Tarmac Aeronave, empresa del grupo Airbus.

Por ello, Vicente espera que para «septiembre u octubre estén concluidos» y la empresa «pueda empezar a instalarse».

«Estamos firmando y redactando los contratos con la empresa y todo avanza razonablemente bien», ha explicado el consejero en declaraciones a los medios de comunicación este martes, durante la apertura del II Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria en Zaragoza.

Asimismo, ha apuntado que el proyecto está «muy bien encaminado» ya que, «hay una empresa importantísima como es Airbus que va a hacer la gestión del aeródromo y otras empresas interesadas».

Además, ha comunicado que ya se está preparando «el traspaso a los nuevos miembros del consorcio para que sigan en ese proyecto», ante el cambio de Gobierno en la Comunidad Autónoma.

Fuente: Heraldo

Fecha: 14/06/2011