978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

En la provincia afecta a Beceite, Ejulve-Maestrazgo y Montes Universales
Las Juntas Consultivas de las Reservas de Caza de Aragón se reúnen en estas semanas para informar y perfilar el futuro de la gestión cinegética. El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la DGA está convocando estas reuniones con las ocho reservas existentes en la Comunidad. Los resultados cinegéticos y económicos, los censos poblacionales, el estado sanitario de las especies a cazar y el Plan Anual de Aprovechamiento Cinegético de cada una de las ocho reservas de caza de Aragón centran el orden del día de estas reuniones.

Durante estas semanas, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón está convocando y realizando una de las dos reuniones anuales que se celebran para informar y definir cómo será la gestión cinegética en cada una de las ocho reservas de caza que existen en Aragón.

Algunas de las reservas ya se han reunido en los días anteriores: Reserva de Caza de Benasque, Los Circos, Viñamala y Los Valles; para los próximos días se reunirán con Puertos de Beceite, Ejulve-Maestrazgo y Montes Universales.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 17/02/2012