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El producto deportivo se comercializará a través de una central de reservas

La Real Federación Hípica Española (RFHE) presentará oficialmente en el I Congreso Nacional de Turismo Ecuestre de la RFHE que se celebra en Cofrentes (Valencia) del 13 al 15 de junio la marca turística Turismo Ecuestre España. Ese nombre aglutinará el producto de turismo ecuestre de España que se comercialice a través de su central de reservas. La marca engloba los itinerarios ecuestres homologados en España y las empresas turísticas asociadas a los mismos que deseen incorporarse, y entre ellos está la ruta de Tramacastilla.

 Las acciones se canalizarán desde el Departamento para la Promoción del Turismo Ecuestre en España de la RFHE, de reciente creación, de tal forma que se ayude a los promotores de itinerarios ecuestres homologados y a sus empresas turísticas a introducirse en el mercado internacional, y a contactar con tour-operadores y profesionales del sector.

La marca Turismo Ecuestre España engloba una riquísima variedad paisajística y cultural. Sin lugar a dudas se trata de una de las ofertas más variadas del mundo ecuestre europeo, la ruta de Tramacastilla en la Sierra de Albarracín junto a la Alpujarra Almeriense o itinerarios ecuestres próximos a grandes núcleos urbanos, como es el caso del itinerario del Río Turia en Valencia, pasando por una extensa gama de itinerarios que se han desarrollado en Cataluña, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha o Castilla León.

Fuente: Diario de Teruel