18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La Fundación Amantes contará en un audiovisual que “en Teruel el amor existe”

Compárte esto con tus amigos:

El vídeo pretende mostrar la formación de un corazón con muchas personas para “mostrar los tres emblemas de la ciudad: el Torico, los Amantes y la gente.

La Fundación Amantes ha pedido la colaboración de los turolenses para grabar un audiovisual con el que contar que “en Teruel el amor existe”, que esta tarde se ha ensayado en la plaza del Torico.

El vídeo, un ‘time-lapse’, pretende mostrar la formación de un corazón con muchas personas para “mostrar los tres emblemas de la ciudad: el Torico, los Amantes y la gente, y contar así al mundo que en Teruel el amor existe”, tal y como ha explicado a los medios de comunicación Rosa López Juderías, gerente de la Fundación.

La organización ha querido hacer este martes un ensayo general para estudiar las condiciones de luz y el próximo 1 de marzo se realizará la grabación, en la que los participantes accederán desde distintas calles hasta la plaza del Torico portando velas y allí formarán el corazón.

El objetivo es que quede un vídeo de poca duración que pueda tener mucha difusión a través de las redes sociales y que sirva como punto de partida para un audiovisual más largo en el futuro que incluya más símbolos de la ciudad, según destaca la gerente.

La Fundación ya lanzó una experiencia similar con la grabación de un ‘lip-dub’ que tenía como hilo conductor la canción ‘Estando contigo’ del artista turolense David Sancho, y que a través de un plano secuencia mostraba también distintos espacios de la fundación. “Tuvo una gran aceptación y ha tenido más de 10.000 visitas así que creemos que es una forma muy interesante de darnos a conocer”, ha añadido.

Fuente: Heraldo