18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

‘La partida de Diego’ (Teruel)

Compárte esto con tus amigos:
Un estreno con notable

“Valoración satisfactoria pero prudente”. Con estas palabras el alcalde de Teruel Manuel Blasco resumió la primera edición de La Partida de Diego, en un intento de seguir explotando turísticamente la historia de los Amantes, de la que los turolenses se sienten muy orgullosos. Resultado de ello es el gran número de personas que han arropado a los jóvenes estos días.

Sin embargo, Blasco consieró esta primera impresión de “prudente”, ya que se debe esperar a ver la valoración que hace el sector del comercio, turismo y hostelería, para ver en general los servicios como han transcurrido durante este fin de semana.

Por su parte Raquel Esteban, gerente de la Fundación Bodas de Isabel, declaró que se han superado todas las expectativas que se esperaban y por tanto esperan poder celebrar en años venideros estas representaciones que sirven como apoyo para situar al espectador en la historia de los Amantes, una vez realizada una valoración más detallada.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 03/10/2011