18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

La Sierra de Albarracín estudia la forma jurídica de asumir las pistas de esquí

Compárte esto con tus amigos:

Griegos no tiene recursos económicos
La Comarca de la Sierra de Albarracín está estudiando la fórmula jurídica para asumir la gestión de las pistas de esquí de fondo que el Ayuntamiento de Griegos tiene en la Muela de San Juan. El Ayuntamiento de Griegos, por falta de recursos, planteó la cesión de la gestión de las pistas de esquí de fondo a la Comarca de la Sierra de Albarracín en el último pleno celebrado el pasado mes de noviembre.

El alcalde de Griegos, José Luis Chavarrías, manifestó que ante la falta de recursos del Ayuntamiento se planteó a la Comarca de la Sierra de Albarracín que se hiciera cargo de la explotación de las pistas de esquí de fondo de la Muela de San Juan.

En esta línea, José Luis Chavarrías señaló que ya la Comarca de la Sierra de Albarracín se hace cargo del sueldo del monitor de esquí que hay en las pistas de La Muela de San Juan. El edil añadió que la Comarca de la Sierra de Albarracín está estudiando llevar la gestión de las pistas de esquí y que pronto habría una respuesta.

La vicepresidenta de la Comarca de la Sierra de Albarracín y alcaldesa de Guadalaviar, Begoña García Belenchón, confirmaba lo expuesto por el alcalde de Griegos y señalaba que en estos días se estaba estudiando la fórmula jurídica legal para que la Comarca gestione las pistas de esquí de fondo de la Muela de San Juan. “Lo que no podemos hacer es que este año no se abrieran las pistas de esquí de fondo, que no sólo repercute en Griegos sino turísticamente en todos los municipios de la zona alta de la Sierra de Albarracín”.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 07/11/2011