978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

Se han organizado tres recorridos de menor a mayor dificultad

La tercera edición de la cicloturista Rodeno BTT sigue apostando por el deporte, la fotografía y la naturaleza. Rodeno BTT se celebra el próximo domingo, 29 de septiembre, en el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno. La organización espera contar con 150 participantes, con un incremento de las mujeres con respecto a anteriores ediciones. Hay tres recorridos de menor a mayor dificutad. Esta marcha cicloturista está organizada por la Universidad de Zaragoza y Red de Espacios Naturales de Aragón.

El acto de la presentación de la tercera edición de la cicloturista Rodeno BTT contó con la presencia de la vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz, la subdirectora del Servicio Provincial de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Ana Oliván, el alcalde de Bezas, Alejandro Alonso y el director del SAD, Alberto Sánchez.

La marcha cicloturista está organizada conjuntamente por la Universidad de Zaragoza y Red de Espacios Naturales de Aragón, contando colaboración con Verde Teruel, Solo Bici y la Comarca Sierra de Albarracín. La marcha cicloturista se enmarca en el catálogo de actividades verdes cuyo objetivo principal es dar a conocer a la población los Espacios Naturales de Aragón y fomentar el uso de la bicicleta como forma de vida saludable.

Fuente: Diario de Teruel