18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Las obras en la ermita de Bronchales han sido las correctas – Sierra de Albarracín

Compárte esto con tus amigos:

El Ayuntamiento responde a las críticas de APUDEPA

El Ayuntamiento de Bronchales en un comunicado público rechazó ayer las críticas que ha hecho la Asociación Acción Pública en Defensa del Patrimonio Aragonés, APUDEPA, en relación a la actuación seguida por el consistorio en la rehabilitación de la ermita de Santa Bárbara, donde han aparecido unas tablas medievales.

En el comunicado remitido ayer por el Ayuntamiento de Bronchales reseña que no comprende “como una asociación tan importante y con tanta trayectoria como APUDEPA puede cometer el error de valorar alegremente las labores y actuaciones que este Ayuntamiento ha desarrollado respecto a este caso, porque las desconoce. Ningún representante de APUDEPA se ha puesto en contacto con ningún representante de este Ayuntamiento en ningún momento. Tampoco comprendemos como una organización a la que se presupone cierta seriedad como APUDEPA valora un asunto con la simple lectura de un artículo de prensa y basándose simplemente en su redacción, sin recabar más información al respecto”.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 27/09/2012