18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Las parejas homenajeadas se despiden ante los Amantes de Teruel

Compárte esto con tus amigos:

Después de tres días de actividades, homenajes y sobre todo convivencia, ayer concluyó el fin de semana que Teruel dedica a los enamorados, a los matrimonios que llevan en su cuenta del haber 25 o 50 años de convivencia, de experiencias, de amor, de fidelidad y respeto.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel finalizó los días dedicados a esta sólidas parejas con la tradicional fotografía en la Escalinata, una vez más, junto a la imagen más grande de los Amantes de Teruel.
Este fue uno de los últimos momentos en los que estos matrimonios tanto turolenses como venido de otras comunidades autónomas compartían sus experiencias. Después, recorrieron la ciudad de Teruel, aunque para algunos era “visitar su ciudad”, aún les quedaban cosas por conocer.

25 años de patrimonio

Aunque ayer domingo todavía no había dado por finalizada esta nueva edición, Emiliano de la Cruz reconoció que considerará la idea que lanzó el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, el sábado en el acto de entrega de la medalla de oro de los Amantes, sobre que en 2012, el mudéjar de Teruel cumplirá sus bodas de plata como Patrimonio de la Humanidad.
“Es algo pronto para decir qué pasará el próximo año, pero es una posibilidad, una buena posibilidad”, aseguró el presidente del CITT.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 14/02/2011