18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Las sedes y subsedes de Territorio Dinópolis abrirán más días

Compárte esto con tus amigos:

Arturo Aliaga ha informado este viernes de que la próxima semana se cerrará un convenio para llevar a cabo esta modificación.

Las sedes y subsedes de Territorio Dinópolis, el complejo paleontológico de la provincia de Teruel, abrirán más días a lo largo del año, ha afirmado el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga este viernes en la sesión plenaria de las Cortes. La semana próxima cerrará un convenio para llevarlo a cabo

En respuesta a una pregunta del diputado del Grupo Socialista Florencio García Madrigal, el consejero ha dicho que el proyecto Dinópolis ha sido concebido como un único proyecto.

Ha reconocido que “los que tiran de las cuentas a la baja son las subsedes”, que “mantenemos abiertas”. Ha agregado que “nunca, en ninguna promoción, se dejan aisladas las subsedes””.

Ha apostillado que “toda la investigación de la Fundación Dinópolis se nutre de los fondos que provienen de las actividades económicas del conjunto Dinópolis“.

Florencio García Madrigal ha pedido al consejero que no olvide que las subsedes dan vida a las localidades y a sus alojamientos turísticos. También ha señalado que el PSOE ha propuesto aumentar los horarios.

Fuente: Heraldo de Aragón