18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Los comerciantes, satisfechos con la organización del mercadillo del Medievo – Bodas de Isabel. Teruel

Compárte esto con tus amigos:

Afirman que la fiesta es una de las mejores de España y que los precios no son abusivos

Los comerciantes de la fiesta medieval de Teruel se mostraron ayer satisfechos con la organización que realiza la Fundación Bodas de Isabel. Afirman que la fiesta es una de las mejores de España y que los precios no son abusivos. Dos centenares de puestos de venta ayudaron a mejorar el ambiente medieval de la ciudad.

Uno de los puestos tradicionales que asisten a Las Bodas de Isabel de Segura es Artesanía Dulce, que lo regentan dos argentinos y que llevan 7 años seguidos asistiendo a la fiesta de Los Amantes de Teruel. Con su puesto de semillas naturales y garrapiñadas en la calle San Juan, Sergio Ginocumelli afirmó que Las Bodas de Isabel de Segura es la mejor fiesta medieval que conocen de España por la implicación de la gente. “Como fiesta medieval no hay comparación con otros lugares”. También apuntó, en cuanto a precio por lo que se cobra por el puesto, que no es cara dada la calidad de la fiesta y confiaba en que habría buena venta.

Gema Yáñez, procedente de Valladolid y que vende dulces típicos de convento en la zona de La Glorieta, calificaba la fiesta de Teruel como una de las mejores de España y destacaba el buen trato que se recibe por parte de la organización y de la ciudad. “Llevo 5 años seguidos viniendo a la fiesta y los tres últimos han sido bastante buenos de ventas. Lo que se paga por el puesto es un pelín caro”, comentó.

Fran Buigues, procedente de Alicante, es el primer año que viene a la fiesta. Vende quemadores de esencias. Señaló que lo que se paga por el puesto al otro lado del Viaducto no es mucho.

Fuente: Diario de Teruel