18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Los expositores valoran la feria de Albarracín de forma desigual

Compárte esto con tus amigos:

La organización planteará a la Comarca que sea más económica
La primera feria comarcal generalista de la Sierra de Albarracín está contando con el respaldo del público. Ayer, en el segundo día de apertura del certamen, tuvo una asistencia fluida de visitantes. La organización de la feria espera consolidar el certamen.

Uno de los dos gerentes de la empresa organizadora de Expo Sierra de Albarracín, Eventos, Manuel Sanz, manifestó que la afluencia de público a la feria estaba siendo positiva y máxime cuando es la primera vez que se organiza y la gente no la conoce. “No es lo mismo organizar un evento que todo el mundo ya conoce y que no necesita ni publicitarse por la tradición que tiene, que iniciar una feria, que cuesta hasta que la gente relacione feria y fecha. No obstante el público de Albarracín, está respondiendo bien. El boca a boca para estas ferias es muy importante y hasta que se consolide, cuesta”, comentó.

En esta línea positiva del certamen, Manuel Sanz valoró los comentarios de las personas que la visitaban al resaltar la variedad de productos que encontraban en la feria. “No sólo es alimentación como en otros certámenes, sino que los visitantes pueden encontrar muchos productos diferentes”. En el medio centenar de standes que tiene Expo Sierra Albarracín está representada, además del sector de la alimentación, la promoción turística y otros sectores como moda, hogar, muebles y decoración, ocio y tiempo libre, electrodomésticos, belleza, joyerías, telefonía o energías renovables, entre otros. Expo Sierra se celebra en el pabellón polideportivo de Albarracín y dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 04/06/2012