18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Los niñ@s de la Sierra de Albarracín ganan en Taekwondo

Compárte esto con tus amigos:

En el reciente Campeonato de Taekwondo (Promoción Infantil 2011),celebrado en Zaragoza, los niños de la Sierra han conseguido ocho medallas de oro y tres de plata.
 

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano que solo utiliza lpos pies, las manos y otras partes del cuerpo para la defensa personal. Hoy, sobre todo, es un deporte en el que la concentración juega un papel importante.

En primer lugar, hay que felicitar a los chavales de la Sierra por el éxito conseguido, por su esfuerzo e ilusión. Sin embargo, sus medallas no se hubieran logrado sin la dedicación y entusiasmo de su profesor y entrenador Ivan Maya y a la directora del Guimnasio Yamasuki (de Teruel) Joaquina Edo por cedermos el gimnasio para los entrenamientos mensuales y los examenes de pase de grado de cinturón. A ellos también les corresponde la felicitación y parte del éxito. Y también a la Comarca de Albarracín, por su apoyo. Pero no podemos olvidar a los padres; también ellos se han sacrificado para que sus hijos hayan podido ir a entrenar y conseguir así las medallas que han traido merecidamente a la Sierra. Enhorabuena.

Este tipo de actividad es un claro ejemplo de cómo con un poco de esfuerzo y, sobre todo, ganas se pueden conseguir muchas cosas.

¡Felicidades, campeones!

Estos son los ganadores:

Medallas de oro:

Andrea Gomez (Albarracín)
Daniel Carvajal (Albarracín)
Guillermo Barquero (Bronchales)
Ismail Chair (Bronchales)
Iván Soriano (Albarracín)
Miguel Gomez (Albarracin)
Pablo Cuadrado (Noguera)
Pablo Nicolás Carvajal (Albarracín)

Medallas de plata:

Gabriel Hernandez (Albarracín)
Javier Murciano (Albarracín)
Richard Sáez (Bronchales)

Fuente: www.bronchales.es

Fecha: 08/06/2011