18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ reciben la Medalla de Oro de los Amantes – Teruel

Compárte esto con tus amigos:

Itziar Miranda asegura que “gracias al amor se puede sobrevivir a la adversidad”

El amor volvió a tocar ayer a la puerta de la capital turolense con los actos de homenaje a los enanorados organizados por el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT), y la entrega de las medallas de oro y plata a matrimonios de toda España en sus bodas de oro y plata. La atención la centraron, no obstante, los protagonistas de la serie de televisión Amar es para siempre, Itziar Miranda y Manuel Baqueiro. La actriz, cuya pareja es el actor turolense Nacho Rubio, aseguró que el amor ayuda a sobrevivir en momentos de adversidad.

Los protagonistas de este exitoso serial televisivo, conocidos por sus personajes de Manolita y Marcelino, un matrimonio que regenta un bar en la España de la posguerra, recibieron la Medalla de Oro de los Amantes junto al director de la serie Eduardo Casanova, aragonés al igual que la actriz.

En el mismo acto se reconoció la labor del expresidente del CITT, Emiliano de la Cruz Vicaíno, por su trabajo al frente de esta asociación durante años por la promoción turística de la ciudad, así como a la compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y la empresa Ronal Ibérica, que recibieron  las Manos de Plata de los Amantes en agradecimiento a su labor social y económica.

Los homenajes a los galardonados tuvieron lugar durante una jornada en la que también se hizo entrega de las medallas de oro y plata de los Amantes de Teruel a matrimonios procedentes de toda España que celebran sus 25 o 50 años de casados.

Fuente: Diario de Teruel