18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Multiaventura a precio ‘low cost’ en la Sierra de Albarracín

Compárte esto con tus amigos:
Los empresarios organizan varias actividades

La Sierra de Albarracín ofrece muchas posibilidades de diversión y para demostrarlo, la Asociación de Empresarios Turísticos de la zona (Aetsa) ha organizado diversas actividades deportivas y de aventura con las que poner el broche de oro al verano de 2011. Entre las propuestas hay senderismo, equitación o incluso buceo y todo ello a un precio módico que oscila entre los dos y los seis euros.

El programa, denominado #sierraalbarracin activa, comenzará hoy en Albarracín,  con una búsqueda del tesoro  pensada para las familias que han elegido este destino turístico y finalizará el 2 de septiembre con una ruta de senderismo interpretativo, por los alrededores de Villar del Cobo.

Además de las actividades citadas, se sucederán durante estos quince días propuestas tan sugerentes como bautismos de buceo e iniciación al kayak, yinkanas con diversas actividades, circuitos en Segway,   actividades ecuestres o itinerarios ornitológicos, todo ello a  precios muy reducidos gracias a la colaboración surgida entre la Asociación de Empresarios Turísticos y la Comarca de la Sierra de Albarracín para el desarrollo de este programa.

Más info: www.turismosierradealbarracin.com

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 23/08/2011