978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

Las parejas de Albarracín están llamadas a besarse en el mirador de la Catedral el próximo día 13 de mayo. El Ayuntamiento ha lanzado la convocatoria a través de sus redes sociales con la intención de que los asistentes participen en el rodaje de un anunció promovido por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España -a la que pertenece Albarracín- para divulgar la Noche Romántica, que se celebrará el próximo 25 de junio.

El aviso colgado por el Ayuntamiento en internet invita a sorprender «a quien más quieres y regálale el beso multitudinario más bonito de la historia». La convocatoria añade que se grabarán imágenes de los asistentes «dándose el gran besos de sus vidas desde el inigualable entorno del mirador de la Catedral de Albarracín».

La cita para los románticos a las 19.00 y la notificación municipal recuerda que solo pueden participar adultos y que la duración del rodaje será de aproximadamente una hora.

El concejal delegado de Turismo, José Luis Almazán, ha explicado que las imágenes del beso colectivo se sumarán en el anunció a otras grabadas en el paisaje del Rodeno con la intervención de escaladores reclutados en un casting organizado también por el Ayuntamiento.

Almazán ha señalado que la divulgación del anuncio de la Noche Romántica será mundial y tendrá a Albarracín -y a sus parejas más románticas- como protagonista. El concejal ha explicado que el mirador de la Catedral, desde el que divisa una amplia panorámica de la ciudad y del río Guadalaviar que la bordea, tiene capacidad para unas 60 parejas, y espera agotarla.

La pasada semana se hizo pública una convocatoria de ‘casting’ de Teruel Film Commission para un rodaje en Albarracín a mediados de mes, rodaje que se prolongará para las personas elegidas por espacio de dos jornadas.

Noticia completa: Heraldo de Aragón