Una propuesta que nos trae HERALDO DE ARAGÓN que propone Teruel como un destino ideal en invierno. No son pocos atractivos los que enumera y aunque, con la fama de tierra fría pueda ahuyentar al visitante, son muchos atractivos paisajísticos, deportivos y culturales los que reúne Teruel y su provincia.

Por supuesto, hay que comenzar por las dos estaciones de esquí que tiene la provincia de Teruel: Valdelinares y Javalambre. Son muy atractivas para el amante del deporte blanco y cuenta con más de 30 kilómetros de pistas esquiables. Otra, en la Sierra de Albarracín, es la de Griegos con Pista de Esquí de Fondo.

Además del esquí, destacan las actividades fluviales como en Beceite, Río Cuervo o el Barranco de La Hoz. Si hablamos de ornitología…nos viene a mente Gallocanta con los movimientos migratorios de las aves que hacen deleite visual en sus vuelos por la laguna y el valle del Río Jiloca.

Son muchos los atractivos que nos enumeran pero, desde luego, destaca el Parque de la Maleza en Tramacastilla, situado en el corazón de la Sierra de Albarracín. Una excusa perfecta para ver animales en semilibertad y el descubrir cómo viven en un hábitat único. Podéis leer la noticia completa en HERALDO DE ARAGÓN (Noticia y Foto)